BolsasHermeticas.com
Francisco de Salinas Nº 7
29620 Torremolinos Málaga
95.203.98.04
CASH VENTURES S.L.U.
info@bolsashermeticas.com
URGENCIAS - 654.330.706

FORMA DE PAGO
BolsasHermeticas.com

Gracias a nuestra tienda online podrá realizar una compra directa de nuestra obra pictórica teniendo en cuenta que las formas de pago disponibles son las siguientes:

ContraReembolso - > Recibirá su pedido y abonará el importe del mismo al transportista en el mismo momento de la entrega del pedido. Tenga en cuenta que dicho pago se deberá realizar en metálico y deberá, en la medida de lo posible facilitar la fracción monetaria al transportista.

Paypal -> podrá realizar el pago mediante la conocida plataforma de pago online de Paypal. Gracias a esta plataforma podrá pagar mediante su cuenta de paypal con cargo a sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito o débito. Si decide realizar el pago con paypal y no dispone de una cuenta en esta plataforma, no necesitará registrarse y podrá realizar el pago directo con esta plataforma con su tarjeta bancaria indistintamente sea de crédito u débito.

Recogida en Tienda - > podrá tramitar su pedido y recoger directamente en nuestra tienda física. Recuerde que el pago lo realizará a su recogida, tal y como ocurriría con una forma de pago contra-reembolso.

Transferencia Bancaría -> En el proceso de compra si decide esta forma de pago podrá realizarnos un ingreso/ traspaso bancario y tramitaremos el envío en el mismo día que se reciba su transferencia.

 

BolsasHermeticas.com - Francisco de Salinas Nº 7 - 29620 Torremolinos (Málaga) - 95.203.98.04 - Consultoría y Mentoring de Negocios en Internet | Solución Tienda Online