BolsasHermeticas.com
Francisco de Salinas Nº 7
29620 Torremolinos Málaga
95.252.40.19
Juan García Delicado - 77474061X
info@bolsashermeticas.com
URGENCIAS - 654.330.706

DISTRIBUIDORES
BolsasHermeticas.com

¿Está interesado en distribuir nuestros productos? No dude en contactarnos, podemos ofrecerle una tarifa reducida de nuestros productos para que usted pueda re-vender nuestras bolsas herméticas. Por regla general solo atenderemos pedidos superiores a 300 € (IVA NO INCLUIDO). Siendo el pedido inicial siempre de al menos 450 € (IVA NO INCLUIDO).

Siempre se atenderán todos sus pedidos por cajas completas (multiplos de 1000 unidades) y aplicaremos sobre nuestra tarifa un descuento comercial muy atractivo.

Todos nuestros revendedores se benefician además de una tarifa CERO de envío y transporte. No dude en consultarnos y hacernos llegar sus impresiones al respecto y empiece a distribuir nuestros productosa un precio de lo más competitivo.

DROPSHIPPING

Si lo desea además podrá gestionar pedidos en modalidad dropshipping, modalidad en la que nosotros enviaremos el paquete 100% anónimo a su cliente final sin marcas o reseñas que puedan identificar nuestra empresa o datos de contacto. La factura será emitida a su nombre en el caso de autónomos o nombre de empresa en el caso de una sociedad. Recuerde añadir el proceso de comprala opción "DropShipping , envío directo a tu cliente", para procesar adecuadamente su pedido.

 

 

BolsasHermeticas.com - Francisco de Salinas Nº 7 - 29620 Torremolinos (Málaga) - 95.252.40.19 - Consultoría y Mentoring de Negocios en Internet | Solución Tienda Online